Notify Message
Forums
#14568167 Mar 31, 2021 at 10:16 PM
3 Posts



Principalmente vestidos con "Footwear White" o "Core Black", cada par presenta un puñado de rebajasteps.com acentos llamativos. La amortiguación de la entresuela de color y los tapones de EVA que la acompañan funcionan en conjunto con tiras reflectantes, herramientas translúcidas y acentos llamativos para guiar la exploración espacial. La marca y el texto no estándar en la parte superior no solo denotan la colaboración, sino que también aluden a lo que puede ser una evolución del NMD que llegó para quedarse.


El Spectoo, una de las Adidas Zapatos Hombre últimas incorporaciones a la franquicia NMD, ya se ha visto en “Footwear White” o “Core Black”. Este nuevo arreglo opta por una base negra que se complementa con éxitos de "Hazy Rose" para el público femenino de adidas. El rosa se aplica en acentos lineales cerca de los cordones y el talón y lo más notable es la entresuela de espuma Boost, a menudo blanca. La marca de la NASA en la lengüeta y los detalles reflectantes completan el aspecto de la aprobación aeroespacial.


Desde el principio, la franquicia Adidas NMD R1 Spectoo Savanna/Yellow Tint se ha centrado en el futuro. Se trata de evolución y progreso. Inspirado en el mundo constantemente conectado de las marcas de transmisión de datos, este NMD R1 Spectoo le da un nuevo giro al estilo clásico de NMD. La parte superior de punto aerodinámico está marcada con gráficos de texto y un lado translúcido, un guiño sutil a la transición de explorador de la ciudad a viajero digital. Flexible y sensible, el zapato se completa con una entresuela White Boost y una suela translúcida.


Inspirado en nuestro mundo constantemente conectado de transmisión de datos, el Compra Ahora adidas NMD R1 Spectoo le dio un nuevo giro al estilo clásico de NMD. La parte superior de punto aerodinámico está marcada con gráficos de texto y un lado translúcido, un guiño sutil a la transición de explorador de la ciudad a viajero digital. Flexible y sensible, la entresuela adidas Boost es increíblemente cómoda desde el primer paso hasta el último.


https://www.rebajasteps.com/
+0 Quote