Notify Message
Forums
#14730480 Jun 28, 2021 at 10:00 PM
3 Posts



Después de echar un vistazo al par "Goddess of Victory" envuelto en papel de seda, neuvoslong.com revela una edición mucho más simple del Air Force 1 Shadow. Esta oferta de Nike Air Force 1 Shadow presenta una parte superior de cuero completamente blanco con lengüetas, forros, superposiciones tonales y suela de goma AF1 a juego. Destacando el zapato es un tono amarillo suave en los Swooshes de plástico TUP, bordado de lengüeta y talón, marca de la plantilla y superposición trasera.


Las Nike Zapatillas Hombre exclusivas para mujeres reciben un maquillaje de color simple que es ideal para la próxima temporada de primavera. El Nike Air Force 1 de doble capa se cubre con una construcción de cuero caído blanco en toda la parte superior con detalles tonales que aterrizan en los cordones, la lengüeta, el forro interior, la lengüeta del talón y la entresuela y suela de goma gruesa. Luego se puede ver un tono pastel de amarillo en los Swooshes, la lengüeta del talón y el. marca en la lengua, plantillas y talones.


Comenzando con una pizarra limpia, la Nike Air Force 1 Shadow Cashmere/Pale Coral/Pure Violet parte superior de cuero totalmente blanco contrasta fuertemente con los acentos contrastantes en violeta y verde que se encuentran en todas partes, incluida la marca, algunos de los ribetes, las lengüetas del talón, las plantillas y la etiqueta de la lengüeta. Las características destacadas incluyen el doble Swoosh en el lado lateral, la superposición colocada sobre el talón y la parte trasera de la entresuela, y la superposición de lengüeta del talón adicional.


El último colorway de En Venta Nike Air Force 1 Shadow que se anunciará es el modelo que se puede encontrar a continuación. Esta combinación de colores en particular tiene swooshes dorados y plateados sobre una base de cuero blanco de aspecto clásico. Todos estos elementos se combinan de una manera realmente genial, especialmente porque los elementos plateados y dorados también se encuentran en la parte trasera del talón. Si está buscando un Air Force 1 que vaya más allá del básico completamente blanco o completamente negro, esta es una excelente manera de hacerlo.



https://www.neuvoslong.com/
+0 Quote