Notify Message
Forums
#14900439 Sep 29, 2021 at 05:16 AM
19 Posts
Cuando quiera nadar o jugar en la playa, los pantalones de playa son su mejor opción para viajar, ya que se secan rápido, son suaves y difíciles de hacer bolitas. Si quieres unos bonitos pantalones de playa, ¿por qué no visitas nuestro sitio web para personalizarlo?


pantalones personalizados

Descripción:
Los bermudas shorts es también llamado pantalones de playa. Los pantalones de playa con número de PH60045 no solo se pueden personalizar en línea, sino que también tienen alta calidad y bajo precio. Pantalones para hombre personalizados, ¡hechos a mano por encargo! El material del producto es tela de secado rápido. Este producto tiene algunos ventajas, por ejemplo, tejido de alta calidad: de secado rápido, agradable para la piel y transpirable, sin bolas ni decoloración, tejido de secado rápido de alta calidad, ligero y cómodo. Diseño cómodo: el diseño del cordón es cómodo y ajustable. El forro interior utiliza un diseño de malla para brindar soporte y mantenerlo fresco en el caluroso verano.

Elige tus fotos favoritas, pon tu logo o nombre de grupo, un diseño innovador ... Encuentra la forma de hacerlo diferente. Crea el tuyo propio y obtén las mejores selecciones personalizadas hechas por ti. ¡Todos los productos de "Personalizadoda.es" son de envío gratis!

Otra descripción:
Material: Paño de secado rápido
Nombre: Pantalones de playa para hombre con bolsillos (con bolsillos y malla)
Número de producto: FS0815005
Proceso de producción: La impresión por transferencia térmica

Escenarios aplicables:
Los pantalones de playa se secan rápidamente y son muy adecuados para nadar, surfear, spas, cruceros, fiestas en la piscina, parques acuáticos, correr, ocio, etc. También son regalos perfectos para amigos varones como hijos, amigos, padres, etc.

Instrucciones de lavado:
Se puede lavar a mano o en máquina. No remojar durante mucho tiempo. No usar lejía. La temperatura del líquido de lavado no debe superar los 45ºC.

Notas de Diseño:
Notas de Diseño: Adecuada para todos los patrones.
Área de diseño: Impresión a tamaño completo
Requisitos de imagen: 2000 px * 1885 px

No solo pantalones de playa, también podemos personalizar la ropa interior para usted.
personalizar pantalones

Excepto pantalones,ofrecemos funciones personalizadas para todos los productos de la vida. Puede navegar por nuestro sitio web para ver si hay algún producto que le guste.
diseñar bikinis online
sombreros personalizados online
+0 Quote