Notify Message
Forums
#14923754 Dec 01, 2021 at 04:43 AM
2 Posts
¿Conoces el deshidratador?Ven a echar un vistazo a algunos de los productos que te recomiendo, son asequibles y totalmente funcionales. Si los necesita, ¿por qué no echa un vistazo a mi recomendación? Y ahora llega la promoción de Navidad, puedes disfrutar de un 20% de descuento. Los siguientes son los productos de deshidratadores que quiero recomendarle:

1. Deshidratador de hierbas



Características del producto:
1. ECO Farm elemento de calentamiento del deshidratador, los ventiladores y las rejillas de ventilación trabajan simultáneamente para eliminar la humedad de la maleza. Un elemento calefactor deshidratador calienta los alimentos y libera su humedad del interior.
2. El ventilador del aparato expulsa el aire cálido y húmedo del aparato a través de las rejillas de ventilación. Este proceso continúa durante horas hasta que la maleza se seca a un contenido de agua sustancialmente menor.
3. Termostato ajustable de 95 a 160 grados Fahrenheit (F); El ventilador incorporado está diseñado para promover un secado uniforme sin sobrecalentamiento, y el termostato ajustable garantiza que los alimentos se deshidraten a su temperatura óptima.
4. Deshidrata la maleza para una mejor conservación: 5 bandejas apilables para una eliminación y limpieza de la maleza flexible y fácil, y mayor flujo de aire alrededor de los alimentos para una deshidratación más uniforme y rápida.
5. Fácil de ver los detalles internos: La tapa transparente permite una fácil visualización y observación.
6. ECO Farm deshidratador proporciona un entorno de secado controlado, lo que significa que tu hierba se seca perfectamente en menos tiempo del que tarda en secarse. Todo mientras conserva la potencia, los terpenos y el sabor.

2. Deshidratador de hierbas medicinales

Descripcion:
1. ¿Cuánto tiempo se tarda en secar la maleza? Por lo general, puede tomar una semana o más hasta que esté completamente seco. Sin mencionar que secar la maleza ocupa un espacio valioso. Espacio que se puede utilizar para ampliar tu cultivo.
2. ¿Por qué no ahorrar tiempo, espacio y, en última instancia, dinero cuando estás secando tu planta? ECO Farm ocupa un poco más de un pie cuadrado y puede secar al menos 6 onzas en ese pequeño espacio.
3. ECO Farm secadora proporciona un entorno de secado controlado, lo que significa que tu hierba se seca perfectamente en menos tiempo del que tarda en secarse. Todo mientras conserva la potencia, los terpenos y el sabor.

Los anteriores son algunos de los productos que les he presentado. Si está interesado o desea obtener más información sobre los deshidratadores, ¡puede visitar nuestro sitio web oficial: equipo de cultivo.
+0 Quote