Notify Message
Forums
#14924120 Dec 03, 2021 at 08:30 PM
2 Posts
Promoción de Navidad, ingrese el código de descuento: ECO10, ¡puede obtener un 10% de descuento!

La Navidad llegará pronto. El grow shop españa de nuestro sitio web marcó el comienzo de la mayor promoción de descuentos de la historia. A continuación, les presentaré algunos de los productos más vendidos en nuestro sitio web.

1.deshumidificador



Mantén tu espacio de cultivo cómodo: ECO Farm deshumidificador puede eliminar rápidamente la humedad del aire, se adapta a habitaciones medianas y grandes. ¡Puede ajustar fácilmente la humedad ideal del espacio de cultivo para una máxima comodidad!
Panel de control montado en la parte superior: botones multifunción, fáciles de operar de un vistazo. El panel de control de pantalla digital ofrece una lectura conveniente y precisa del nivel de humedad.

2.deshumidificador cultivo

ECO Farm deshumidificador de 90L, utilizado para eliminar la humedad del aire para disminuir el nivel de humedad de la habitación y mantener el aire interior seco y cómodo..

Operaciones continuas: con humidistatos automáticos, reinicio automático después de cortes de energía, descongelación automática y drenaje continuo, este deshumidificador permite un control de humedad sin complicaciones que no requiere su atención constante, siendo una excelente opción para áreas comerciales, industriales y residenciales.

3.deshumidificador barato

Operación fácil, movimiento conveniente: presione la tecla "HUM", y puede establecer libremente el valor de humedad según lo necesite. Deshumidifica la humedad hasta alcanzar el valor de humedad que establezcas. Cuando la humedad es un 5% más alta que el valor de humedad que configuró, el deshumidificador comienza a funcionar automáticamente sin su operación repetida. El deshumidificador, que pesa solo 24 libras, se puede mover fácilmente con sus poleas.

Los anteriores son algunos de los productos que presenté. Si está interesado o quiere saber más, puede visitar nuestro sitio web oficial: ecofarmgrow.. Ingrese el código de descuento: ECO10 ahora, ¡puede obtener un 10% de descuento!
+0 Quote